Somos BMG

NUESTRA HISTORIA

Somos una compañía con más de 7 años de experiencia en la industria del modelaje webcam en la ciudad de Cali. Gracias a nuestro equipo de trabajo y actitud emprendedora, avanzamos cada día, logrando así pasar de incorporar personal de manera satelital, a contar actualmente con instalaciones propias en el sur de la ciudad de Cali. Ofrecemos a nuestras modelos, espacios amplios y adecuados para su trabajo, cumpliendo con altos estándares de calidad de carácter internacional y realizando además importantes alianzas estratégicas con las mejores páginas de entretenimiento para adultos en el mundo entero.

Enseñar, promover y difundir un nuevo sistema de trabajo es aquello que nos ha identificado como empresa. Estar situados en Colombia ha sido un privilegio, debido a la gran influencia de culturas extranjeras, la belleza latina y el creciente mercado de la industria del entretenimiento para adultos, que nos ha permitido generar vínculos laborales libres de tabú en un país con altos índices de pobreza y desempleo.

En nuestro studio encontrarás un equipo altamente capacitado para brindarte el mejor servicio de cada área.

Dirección general, talento humano, Community manager, Fotógrafa profesional, y técnicos de soporte.

Misión

Abarcar el creciente mercado de las tecnologías de la información bajo modelos de negocios innovadores y rentables integrando productos, servicios y reforzando el empoderamiento de la compañía.

Visión

Evolucionar en la creación de productos de contenido con alta calidad e interés bajo estándares tecnológicos y coaching empresarial. Lograr el reconocimiento mediante el sentido social por nuestros clientes, empleados, accionistas y grupos de interés externos como la compañía más valorada y respetada.

Valores

Liderazgo, ética y entendimiento como fundamento para el desarrollo de valor agregado dentro de un equipo de trabajo creativo, servicial y vanguardista en una industria de constante transformación.